piątek, 10 października 2008

Me coloca mi auto en su entrada y ella se hundió sobre

Me coloca mi auto en su entrada y ella se hundió sobre él con un exhalar como se le hunda en un baño caliente. Después de un segundo de acostumbrarse a esta posición, ella empezó a empujar su auto hacia arriba y hacia abajo con los brazos y los muslos. La vista de su maravilloso doble globos ascendente y descendente en mi rígido negro polo fue increíble.

Ella comenzó a acelerar el ritmo con un sonido rítmico como bofetadas que aterrizó sobre mis muslos y la ingle me lubricantes con los frutos de nuestro acoplamiento anterior. Se volvió para mirar por encima de su hombro y pantalones "Ahora, Sede de las Naciones Unidas, lo sé, Sede de las Naciones Unidas, lo que significa Anis Nin cuando ella se describe, Sede de las Naciones Unidas, su impaling ella, Sede de las Naciones Unidas, una y otra vez, Sede de las Naciones Unidas, en su empuje hasta los mástiles. Esto es, Sede de las Naciones Unidas maldito, maravilloso! "

I aprovechar sus caderas para tirar de ella y ella me llegó de vuelta a su lugar de armas en mi bíceps, lanzar de nuevo su cabeza, el arco de sus caderas, y en repetidas ocasiones ella misma orientación en mí cada vez con más rapidez hasta que llegó shatteringly sobre mí con un gran drenching de mis muslos y los testículos. Como ella se estremeció al fin ella me preguntó con aliento gasping si me ha llegado demasiado. Me respondió a la negativa y se miró en unirse a nuestra confusión. Me explicó: "Esa es la eyaculación femenina y es la única cosa una mujer no puede falsos". I eliminado algunos hasta con mi dedo a gusto y eliminar algunos de sus labios para demostrar su falta de sabor y aroma. "Estar orgulloso de ti mismo, no todas las mujeres que, como viene!"

Cuando se capturan su aliento que de nuevo se levantó y dijo: "Creo que voy a follar hasta que te ruego que me pare".

Brak komentarzy: