niedziela, 19 października 2008

Ves mi querido. No es tan difícil. Ahora va a

"¿Ves mi querido. No es tan difícil. Ahora va a hacer como Cameron en el show. Twist su mano ligeramente como usted entrar y salir un poco a la vez. Cuando le digo a usted, tire de su mano, pero no antes ". Lo hice como ella ordenó. Como mi mano trabajaba, ella se frota todo su clítoris con una mano, y su apretado pezones con la otra, mordiendo su labio y gasping con cada trazo. Para mí la sensación del calor y la humedad en torno a mi lado fue increíble.

"Estoy muy cerca ahora, Sonia. Maldición difícil!" I aumentó el ritmo y la presión. "Más fuerte todavía!" I cumplido. "¡Sí! ¡Sí! Saque ... ¡AHORA! I extraído mi mano de su vagina, y empuje, ya que sus caderas adelante, el mismo líquido claro de su disparo y splattered mi cara y el pecho. Otro impulso, y un pequeño chorro de bedewed sus muslos y hacia abajo en las toallas. Una tercera y última cantidad de filtrado débil como yo inclinado hacia adelante para tener en mi boca. El líquido es agua y no había una-desagradable sabor almizclado. lapped lo que yo pude, limpiar el interior de la vagina, ya que cayeron hacia abajo, acariciando la parte superior de mi cabeza.

Antes de la culminación, Robert había acercado a la posición de la cámara para una visión clara y había visto al mismo tiempo acariciar su erección. Sophie ahora ordenó que se apague la cámara. Y después de algunos momentos más de recuperación, todos juntos la ducha. Robert quería follar como Sophie está bajo el agua, pero ella le exigió que esperar, ya que sería necesario para nuestra escena final.

Una vez seco, Sophie y yo fumaba un cigarrillo de hachís, pero Robert estaba prohibido compartir. El humo tenía el mismo efecto sedante como antes, cuando Sophie y me preguntó si estaba listo, yo simplemente asintió con calma.

Sophie me coloca en el sofá donde había sido. Las toallas estaban rígidos con nuestros fluidos secos, pero no la atención. Sophie tomó de su saco un consolador de plástico brida de tamaño moderado y que lubricado. Como Robert comenzó la cámara una vez más, llevó la cabeza a mi ano. "Esto abrirá el culo. Es importante que tanto los pasajes ser muy relajada y tranquila". Yo quería mi esfínter para relajarse, ya que entró, el lubricante sentía fresco y agradable, y no me sentía más molestias que de Robert de la polla. A continuación, tuvo a cabo el espéculo de metal y dejar que me mantenga. Me gustó siempre ha estos en el ginecólogo, y prefiere que el plástico. "No te preocupes, mi Sonia. Yo uso este en el show de efectos, pero no lo haré con ustedes. Este es el tipo normal". Ella fue al baño y se calentarán en virtud de que el flujo de agua caliente, y luego volvió a deslizar que en mí.

Brak komentarzy: