piątek, 24 października 2008

Me levanta de mi cama y se unió a él

no tomar mucho, y el efecto fue inmediato. Mi percepción es totalmente sesgada. Mi cuerpo sintió ... líquido. Al igual que Rakim de espera. Me volví mi cabeza hacia él, y observó que había empezado a bailar al ritmo de la música. Me encontré transfixiada por la forma de su cuerpo chocolate fluía sin esfuerzo. El constante ritmo de conducción era su corazón. Los cambios en el flujo son los cambios en su vida. Todo ... justo ahí. Yo sabía que era alta. Sabía que estos pensamientos son probablemente el resultado de estar totalmente fuera de control mental. Yo no la atención; los pensamientos fuera cierto. Eran las minas.

No podía ... no se atrevió ... resistir. Me levanta de mi cama y se unió a él, presionando mi desnudo en contra de su carne. Su cabeza se quebró insultar, cerrado los ojos en las minas. Me sentí la misma. Primal. Exigiendo con urgencia. Que necesitaba de él. Él me necesitaba. No había otra opción. Yo iba a dejar que este dieciocho años de edad, joven hombre negro me mierda sin sentido ... y disfrutar de cada momento maldito de la misma.

Brak komentarzy: