sobota, 1 listopada 2008

puede aumentar hasta en las manos y las rodillas

"Cariño, ¿puede aumentar hasta en las manos y las rodillas?"

Ella no dijo una palabra, sino que se limita a maneuvered sí misma y sobre la toalla, a sabiendas de que las cosas pueden causar problemas. Una vez en posición, ella bajó la cabeza a la almohada, por la que se su cabeza sobre su lado pero manteniendo su ojo cerrado.

La visión de mi esposa con su culo en el aire siempre me resultó, pero sabiendo que ella estaba ofreciendo su poco Rosebud de un culo que me llevó a mí otro nivel de excitación. Mi esposa no es una supermodelo, pero entonces yo no soy exactamente Tom Cruise, tampoco. Carrie es exactamente el tipo de mujer que me encanta - muy voluptuosa, con enormes pechos y un trasero gran empresa. Ella tiene magníficos ojos azules y cabello castaño claro. Ella es increíblemente inteligente y tiene una racha en impíos que le aparece en lugares inesperados. Con su buen culo firme extendido delante de mí, me di cuenta de que iba a tener que luchar realmente por el control.

I lubed un dedo de la mano y se inserta suavemente en mi esposa del recto. Quería llegar a su acostumbrado a la sensación y gradualmente añadir más dedos y, posiblemente, el vibrador entró antes de su yo. Pero usted no sabe mi esposa ...

"No, no hagas eso. Sólo hazlo".

Yo sabía lo que estaba pidiendo, pero no me parece que fue una buena idea.

"Carrie, debería acostumbrarse a más antes de entrar de lleno en ella."

"No Sólo hazlo".

Ese fue mi esposa para usted. La vergüenza podría cumplir mi deseo de tener sexo anal, pero no podía acatar la ministrations de mis dedos que están obligados a aflojar su para el asalto a su esfínter.

"Pero hacer lo que le duele más".

"Entonces le duele más".

amigas:

videochat sexo
sexo webcams
webcam chicas
webcam de sexo videos
cam chats videos

Brak komentarzy: